AMD con la finalidad de proveer a las empresas tecnología de vanguardia, ofrece las APUs AMD PRO Serie A que revolucionan el cómputo comercial y generan una sólida oferta que otorga mayor desempeño y longevidad del producto, así como herramientas de seguridad y administración de TI.
AMD sabe que el nuevo reto en el área de TI es encontrar maneras de proporcionar lo último de desempeño en cómputo sin comprometer la capacidad de administrar y mantener un ambiente seguro, por ello es que con las APUs AMD PRO Serie A ofrece valor comercial a largo plazo a las empresas a través de un ciclo de vida de 24 meses, y funciones administrativas desarrolladas con estándares abiertos.
La tecnología con que cuentan las APUs AMD PRO Serie A, otorga funcionalidad HSA (Arquitectura de Sistemas Heterogéneos) misma que permite que la CPU y GPU trabajen juntas en armonía, debido a que dividen con rapidez las tareas apropiadas entre los núcleos. Otras de las ventajas que ofrecen estas APUs, es alcanzar niveles de eficiencia y desempeño superiores cuando se enfrentan con altas demandas de elementos visuales y datos porque incorporan gráficos AMD Radeon™, asimismo cuenta con tecnología AMD Eyefinity que permite conectar hasta cuatro pantallas para mejorar la productividad empresarial.
La línea profesional de APUs ya está disponible en las HP Serie 700 en su versión desktop y Notebook, los equipos que cuentan con tecnología AMD son:
- HP EliteBook 700 Series (HP EliteBook 725/745/755 G2 Notebook PCs)
- HP ProBook and ProDesk Series (ProBook HP 455, HP 645, HP 655 and HP Compaq ProDesk 6305)
- HP EliteOne Series (HP EliteOne 705 All-in-One, Microtorre, Small form factor, Desktop mini)