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NVIDIA Anuncia Soporte de PhysX y APEX para la PlayStation 4 de Sony

NVIDIA anunció hoy soporte para la PlayStation®4 de Sony Computer Entertainment con sus populares SDK (kits de desarrollo de software) NVIDIA® PhysX® y NVIDIA® APEX®.

 
Los diseñadores de juegos usan las tecnologías PhysX y APEX para direccionar colisiones y simulación de cuerpos rígidos, telas, fluidos, sistemas de partículas y más a través de una amplia gama de plataformas, incluyendo las PC de escritorio, consolas de juegos y dispositivos móviles.

 
La Tecnología NVIDIA PhysX es la solución para simulación física más usada para diseñar efectos en tiempo real y de forma realista para títulos de entretenimiento interactivo. El ambiente de desarrollo de PhysX le da a los desarrolladores un control sin precedentes sobre la apariencia final sobre la interactividad en juego.

 
Tomando la creación de contenido PhysX a un nuevo nivel, la tecnología NVIDIA APEX le permite a los artistas crear ambientes habilitados con efectos físicos realistas. Pueden expandir la cantidad y calidad visual de los objetos destructibles; hacer que el humo y otros fluidos basados en partículas sean integrales en el juego; y crear telas realistas que interactúen con el cuerpo del personaje para lograr mayor realismo en sus juegos.

 
“Una excelente tecnología de físicas es esencial para brindar una mejor experiencia en juegos y el soporte multiplataforma es crucial para los desarrolladores,” comenta Mike Skolones, gerente de producto para PhysX en NVIDIA. “Con soporte para PhysX y APEX en la PlayStation®4, los clientes pueden esperar mucho mejores juegos.”

Las tecnologías NVIDIA PhysX y APEX están diseñadas para correr en numerosas arquitecturas de CPU y pueden ser aceleradas con cualquier GPU NVIDIA con arquitectura CUDA® , GeForce Serie 8 o más reciente.

 
Más información sobre los SDK de APEX y PhysX disponible en:
https://developer.nvidia.com/apex y https://developer.nvidia.com/technologies/physx.

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