HardwaReviews

ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Con refrigeración de doble silenciador

ZOTAC International, hoy refina la GeForce GTX 680 AMP! Edición con un nuevo y mejorado sistema de enfriamiento Dual Silencer y un paquete de juego para atraer a más jugadores que buscan rendimiento.

La nueva ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edición con doble silenciador ofrece mayor rendimiento de refrigeración con niveles de ruido más bajos e incluye el impresionante Assassins Creed ® III.

«ZOTAC es capaz de ofrecer mayor refinamiento a la GeForce GTX 680 AMP! Edición, con diseño de doble silenciador para mejorar la acústica y las características de enfriamiento, después de muchos meses de ingeniería,»dijo Carsten Berger, director senior, ZOTAC internacional. «También incluimos Assassin’s Creed® III con la ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edición con doble silenciador, para dejar que los jugadores instantáneamente experimenten los impresionantes efectos visuales de la tarjeta gráfica y el juego que ofrecemos»

La ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edición con doble silenciador sigue ofreciendo la misma gran tecnología y características de versiones anteriores tales como salida cuádruple de exhibición simultánea con NVIDA Surround (triple pantalla en juegos y una pantalla como accesorio), NVIDIA GPU Boost y tecnología TXAA.

La tecnología NVIDIA SLI permite hasta tres tarjetas gráficas ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edición de doble silenciador trabajar juntas y mejorar el rendimiento de hasta 280 – por ciento.

Assassin Creed III coloca a los jugadores en un mundo abierto masivo de la América colonial para experimentar una cautivadora historia y desafiante juego.

Exclusivo de la versión de PC del juego Assassins Creed III son las características visuales superiores de DirectX 11 como la teselación, texturas de mayor calidad y mayores capacidades de resolución que se ejecutan maravillosamente en tarjetas gráficas de ZOTAC GeForce GTX 680.

ZOTAC incluye el increíble juego Assassins Creed ® III con la nueva GeForce GTX 680 AMP! Edición con doble silenciador, GeForce GTX 680 (ZT-60104-10) de 2 GB y GeForce GTX 680 4 GB (ZT-60106-10 P).

Es hora de jugar Assassins Creed ® III con la versión refinada ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edición con doble silenciador.

Detalles Generales

Salir de la versión móvil