HardwaReviews

A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy

Asobo Studio y Focus Entertainment han trabajado con NVIDIA para agregar características de NVIDIA RTX a A Plague Tale: Requiem, la secuela de la aclamada A Plague Tale: Innocence.

Se espera que A Plague Tale: Requiem se lance con Ray Tracing y NVIDIA DLSS.

Para obtener más información sobre el juego, sintoniza  la transmisión en vivo en YouTube hoy a las 9 AM PT (11 hrs México, Colombia y Perú/ 12 hrs Chile /13 hrs Argentina), donde Focus Entertainment revelará un nuevo tráiler de extended gameplay, la fecha de lanzamiento del juego y mucha información más.

The Ultimate A Plague Tale: Requiem Experience

El soporte de NVIDIA DLSS y Ray Tracing en el juego significa que una tarjeta gráfica basada en GeForce RTX, que puede tener una PC de escritorio o una PC portátil ofrecerán la mejor experiencia de A Plague Tale: Requiem, con los más altos niveles de rendimiento, una jugabilidad más fluida y los gráficos de mayor fidelidad.

Salir de la versión móvil