HardwaReviews

Acer Predator 21X un verdadero monstruo portátil y con pantalla curva

El nuevo portátil de la compañía Acer llamado Predator 21X  fue presentado en IFA en Berlín. Un equipo que lleva la tecnología al limite según lo expresó la propia empresa durante la presentación del mismo. Este equipo nos impresiona con una pantalla curva IPS de 21 pulgadas, con resolución de 2560×1080 píxeles y con un angulo de visión amplio, lo que permite la posibilidad de ver mucho mas de la imagen de una forma mas envolvente, con soporte para tecnología NVIDIA G-SYNC

ACER Predator 21X

Otro punto interesante es que el equipo incluye una tecnología Eye Tracking capaz de monitorizar tu ojo, para poder identificar de esa manera hacia donde estás mirando, lo que permitirá realizar interacciones como encontrar enemigos o esconderte simplemente con mirar un objeto en la pantalla.

Es un equipo que tiene un peso de 8 kilogramos viene equipada con la gama de procesadores de la familia Intel Core de séptima generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce  GTX 1080 en SLI. También cuenta con cuatro altavoces y dos subwoofers, audio de tres vías y tecnología Dolby. De la refrigeración del equipo se ocupan hasta cinco ventiladores el cual dos de ellos tienen aspas de metal ultra finas AeroBlade. El conjunto se completa con un teclado mecánico con teclas Cherry MX y retroiluminación RGB, entre otras de sus características que se pudo conocer es que posee espacio para 4 slot de memorias DDR4 que alcanza un máximo de 64 GB de RAM, aunque se desconoce el almacenamiento con el cual contará. Su diseño es realmente atractivo, con un chasis muy en la linea de siempre, conservando la estética de la gama gaming de Acer.

La compañía dijo que este robusto equipo estará disponible a principios de 2017, aunque no reveló su precio, que seguramente será elevado teniendo en cuenta las características , que respecta al diseño y tamaño.

Salir de la versión móvil