Ofreciendo tecnología de grado empresarial MLC, el XPG SX930 supera a otros SSDs con una excelente durabilidad. No solo es perfecto para equipos gamers, sino también es ideal para estaciones de trabajo, donde el SX930 ofrece operaciones estables y una larga duración. Al utilizar controladores JMicron el SX930 alcanza velocidades de lectura/escritura de hasta 560/460MB/s. Disponibles en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB. Adicionalmente, el SX930 está equipado con la innovadora y exclusiva tecnología «pSLC Cache«, la cual puede mejorar de forma eficiente la velocidad de transferencia de datos, esto para lograr satisfacer la demanda de jugadores y usuarios profesionales.
Para una eficiencia óptima, el SX930 está equipado con un cache de memoria DDR3, mejorando la velocidad aleatoria de lectura y escritura hasta 2 veces sobre SSDs que no incluyen este tipo caché. El SX930 también soporta hardware BCH ECC (Error Correction Code) de hasta 72bits por 1KB, proporcionando una alta fiabilidad y excelente protección de datos. Gracias al soporte de NCQ, S.M.A.R.T., y el comando TRIM para Windows, el SX930 logra mejorar la tranferencia de datos y una gran estabilidad.
Todos los SSDs ADATA ofrecen de forma gratuita el software “SSD Toolbox” que permite al usuario configurar, optimizar y monitorear de forma general la “salud” de su Estado. Utilizando tecnología de alta calidad NAND flash, el SX930 ofrece una garantía de 5 años, lo que garantiza una operación confiable y de largo tiempo.