HardwaReviews

ADATA lanza SSD SR1010 para servidor de grado industrial

ADATA lanza el día de hoy su SSD para servidor de grado industrial SR1010 presentando una comprensiva encriptación de datos, confiabilidad, rendimiento superior y alta compatibilidad con diversos sistemas operativos. Disponible en capacidades de 100GB, 240GB y 480GB, el SSD SR1010 de ADATA es una perfecta solución para actualizar sus servidores industriales, centros de información y dispositivos integrados.

PLP – Así es como la protección se actualiza

Para servidores industriales y centros de información, fallas de sistema inesperadas tienen como consecuencia daños incalculables y pérdida de información vital. Para ayudar a protegerse de estos escenarios los servidores comerciales requieren de poderosos y efectivos mecanismos: PLP (Power-Loss Protection) por sus siglas en ingles “Protección por pérdida de poder” Gracias a la tecnología PLP, el ADATA SSD SR1010 ayuda a prevenir perdida de datos ocasionados por fallas de sistema tales como fallas en instalaciones eléctricas o fallas de generadores. El ADATA SSD SR1010 soporta también la utilidad S.M.A.R.T. la cual monitorea el estado de su SSD, por lo tanto garantizando la seguridad e integridad de sus datos así como mejorar la eficiencia de su SSD.

Compatibilidad se equilibra con Rendimiento

El ADATA SSD SR1010 es compatible con Linux SO’s tales como SUSE Enterprise y Red Hat Enterprise, del mismo modo es compatible con tecnologías de máquinas virtuales tales como VMWare y Citrix. El SSD cuenta con la certificación WHQL de Microsoft el cual le provee de la mayor compatibilidad y estabilidad. Utilizando el controlador Seagate SF2581 con lectura y escritura secuencial de hasta 550/550MBs, usted puede obtener aleatoriamente tasas de 4KB de hasta 73,00/45,000 IOPS. Adicionalmente con un MTBF (Mean Time Between Failures) de hasta 2 millones de horas, el SR1010 SSD provee un rendimiento y duración sobresaliente. Utilizando tecnología NAND flash de la más alta calidad el ADATA SSD SR1010 está respaldado por un sólido periodo de garantía de 5 años para una confiable y duradera operación.

Salir de la versión móvil