ADATA, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, ha presentado al mercado sus nuevos módulos de memoria XPG Flame DDR4, aspirando a tener el mismo éxito en ventas que la serie XPG Z1 DDR4 y XPG Dazzle LED DDR4.
ADATA XPG Flame
Dichos módulos, equipan un disipador de calor de perfil bajo que viene acompañado de un diseño con una flama, ofreciéndose en U-DIMM con 260 pines utilizando un PCB negro de 10 capas que incluye 2 OZ de cobre. Podemos decir que es una gran alternativa para los usuarios gamers y entusiastas del overclocking, ya que estas memorias son verdaderamente competitivas en lo que refiere a equipos de sobremesa como SFF y portátiles.
ADATA se enfoco en que los materiales de las XPG flame sean de primera calidad, mejor rendimiento, calidad y estabilidad. Estos nuevos módulos cuentan con un voltaje entre 1.2V a 1.35V que también incluyen soporte intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile), lo que significa que los usuarios pueden realizar OC directamente desde el sistema operativo en lugar de aplicar una configuración más compleja del BIOS.
Las ADATA XPG Flame se ofrece desde 4GB, 8GB y 16GB, y kits de dos o más módulos, con unas velocidades de 2400 MHz hasta 3000 MHz en UDIMM y hasta 2800 MHz en SO-DIMM que ofrece experiencia de juegos iguales a las que se encuentra en muchos ordenadores de sobremesa tanto para notebook como ultrabooks siendo cada vez mayor. Cada módulo pasa por unas rigurosas pruebas de calidad y compatibilidad, esto con el objeto de que se pueda asegurar la longevidad de este gran producto. Como si fuera poco, ADATA nos ofrece una garantía de por vida un detalle muy interesante. Con respecto al precio no se ha ofrecido información acerca de esta nueva serie.