ASUS Introduce las nuevas tarjetas madre ROG y Prime X399. Basadas en la plataforma AMD X399, las series ROG Zenith Extreme, ROG Strix X399-E y ASUS Prime X399-A están diseñadas para gamers entusiastas y para quienes quieren tener lo mejor. La última generación de equipos de escritorio de gama alta se estrena con la nueva plataforma X399 de AMD y los procesadores Ryzen Threadripper que incluyen hasta 16 núcleos y 32 hilos. Estos procesadores Socket TR4 requieren nuevas tarjetas madres y ASUS está listo con un trío de productos innovadores.
ASUS Introduce las nuevas tarjetas madre ROG y Prime X399
Todas nuestras tarjetas X399 comparten un núcleo de ADN que incluye overclocking inteligente de un toque, control de refrigeración refinado, conectividad avanzada e iluminación RGB mejorada. Sin embargo, cada uno tiene su propio distintivo también.
Con soporte para tres tarjetas gráficas de doble ancho y tres SSD NVMe, el Strix X399-E Gaming puede escalar o reducir fácilmente para satisfacer sus necesidades. Hay suficiente espacio de respiración para ejecutar dos tarjetas de 2.5 ranuras como nuestra Strix GTX 1080 TI – y en un total de 16 carriles PCIe por tarjeta. Las unidades M.2 primarias obtienen enfriamiento del disipador de calor del chipset, mientras que las SSD secundarias salen de una ranura vertical con la que pueden beneficiarse del flujo de aire del chasis. Una comparativa de las 3 tarjetas te darán una idea concreta del beneficio de tener cualquiera de ellas
Características de las 3 tarjetas: