ASUS Republic of Gamers anuncia las nuevas tarjetas madre ROG Strix X370-I y B350-I Gaming. ROG trae Ryzen a Mini-ITX de la manera correcta con dos tarjetas madre para juegos Socket AM4 únicas con características de vanguardia que aprovechan al máximo la última plataforma de AMD.
ASUS Republic of Gamers presenta ROG Strix X370-I y B350-I Gaming enfocadas a AMD Ryzen Socket AM4
Pero vale la pena el esfuerzo, ya que las nuevas tarjetas madre ROG Strix X370-I Gaming y Strix B350-I Gaming para Socket AM4 llevan a otro nivel para las versiones de Ryzen en este pequeño factor de forma. Ambas combinan las características de vanguardia de sus hermanas de tamaño completo, incluyendo refrigeración preparada para agua e iluminación RGB, además combinan un disipador M.2 SSD y audio amplificado en una innovadora tarjeta vertical. Se añade además Aura Sync, 802.11ac Wi-Fi, USB 3.1 Gen 2 y la última tecnología Fan Xpert y otras soluciones Mini-ITX que simplemente se hacen notar.
Republic of Gamers tiene un historial de trabajo en torno a las limitaciones de Mini-ITX yendo en vertical con tarjetas de circuitos adicionales. Nuestra serie Maximus Impact hizo espacio para un audio mejorado con una tarjeta riser dedicada, las Strix X370-I y B350-I Gaming van un paso más allá con una tarjeta M.2 Audio Combo que contiene sonido SupremeFX y almacenamiento M.2. Esta PCB pequeña está intercalada entre disipadores de calor aislados para una unidad M.2 y el chipset de la plataforma, asegurando un enfriamiento efectivo sin ocupar demasiado espacio.