ASUS ROG nos presenta su renovado ROG Gladius II, actualizando al original y hacerlo más relevante para los juegos FPS (shooter en primera persona). Viéndolo de cerca no hay mucho que distinguir entre el anterior y el nuevo a simple vista, hasta que enciendas tu sistema. En ese momento, es cuando aparece la magia, los efectos de iluminación Aura Sync te hipnotizan. Tener un sistema completo de Aura Sync podría ser suficiente incentivo para actualizar todo por sí mismo.
ASUS ROG nos presenta su renovado ROG Gladius II
El diseño, la textura y los contornos de Gladius han permanecido prácticamente iguales, porque el diseño simplemente funciona. Pero, por supuesto, ROG no sólo va a confiar en efectos de iluminación increíbles. En su interior encontrarás un sensor óptico con doble resolución, interruptores que pueden sobrevivir más del doble de clics y un nuevo sensor DPI al cual no necesitas hacerle clic dos veces.
Características clave:
- Diseño ergonómico, con sockets exclusivos para cambiar la resistencia del clic, iluminación Aura RGB con soporte Aura Sync y botón de objetivo DPI,
- Cuenta con sensor óptico de 12,000 DPI para un mejor calidad de juego, interruptores duraderos con una vida útil de 50 millones de clics e intuitivo software ROG Armory,
- Incluye dos cables micro-USB desmontables y otros accesorios ROG
ROG Gladius II viene con un cable trenzado de 2 metros para el uso de escritorio y un cable de goma de 1 metro para llevar a las parties LAN. Su diseño de cable desmontable proporciona una fácil gestión de cables y permite a los usuarios empaquetar fácilmente el Gladius II sin tener que preocuparse por doblar y dañar el cable.
Un mecanismo de bloqueo especial asegura el cable en su lugar, y un interruptor de liberación rápida en la parte inferior de Gladius II libera el cable micro-USB con un movimiento rápido. Gladius II viene con una bolsa ROG fácil de transportar para una cómoda protección y portabilidad en cualquier lugar.
Fuente: ASUS ROG