HardwaReviews

beyerdynamic FOX ya esta disponible, una entrada fácil en el mundo del audio profesional

FOX de beyerdynamic ya esta disponible y es ideal para grabaciones de música, podcasts y más. El experto en audio beyerdynamic proporciona una entrada fácil en el mundo de la grabación de audio de nivel profesional. Disponible para pedidos desde el 5 de julio, el micrófono de estudio USB FOX garantiza una excelente calidad de sonido independientemente del entorno, ya sea en el estudio, en casa, en vacaciones o fuera de casa.

FOX beyerdynamic ya esta disponible, una entrada fácil en el mundo del audio profesional

Al combinar tecnología moderna y operación simple, el FOX permite un sonido perfecto sin problemas. Las grabaciones de voz y transmisiones en vivo, los podcasts y las actuaciones acústicas ambiciosas se pueden realizar sin esfuerzo. La comodidad comienza justo después de desempacar el FOX de beyerdynamic. El micrófono se conecta directamente a una PC / Mac y un par de auriculares: los adaptadores adecuados incluso permiten el uso con dispositivos móviles iOS y Android.

No se requiere más configuración para grabaciones profesionales con FOX ya que todos los componentes importantes están integrados en la carcasa del micrófono y facilitan la sofisticada calidad de estudio con una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits y 96 kHz. No se necesitan equipos adicionales como preamplificadores, convertidores AD, altavoces o amplificadores de auriculares; FOX de beyerdynamic contempla todas las funciones necesarias para grabaciones espontáneas y sencillas con un sonido perfecto.

Desde transmisiones en línea y grabaciones en el estudio hasta producción en el exterior y podcasts en el camino, FOX es altamente móvil e increíblemente versátil. El micrófono y el cable USB FOX de color naranja incluido permiten grabaciones de alta calidad. Cuando sea necesario, la pantalla contra viento incluida puede eliminar los sonidos pop para obtener incluso mejores resultados. Con la base incluida, FOX se mantiene firme en cualquier mesa y es fácil de configurar.

Los ingenieros de beyerdynamic ponen especial énfasis en la facilidad de uso de FOX, gracias a sus dos mandos en los niveles de supervisión del control frontal del micrófono: el primero un potenciómetro que ajusta el nivel de los auriculares para un control perfecto del volumen de supervisión. El segundo mezcla la señal del micrófono directo en la ruta de los auriculares para una monitorización sin latencia de la señal entrante.

Especialmente cuando se graban discursos o voces, este tipo de monitoreo de hardware es superior al monitoreo a través del software. Un botón de silencio permite la conveniente eliminación de sonidos no deseados durante grabaciones en vivo, por ejemplo. En la parte posterior de FOX, la sensibilidad del micrófono se puede ajustar a través de un interruptor de ganancia para adaptar FOX a varias distancias de micrófono. Este interruptor también permite grabar fuentes muy fuertes.

Fuente: beyerdynamic

Salir de la versión móvil