HardwaReviews

BIOSTAR lanza la tarjeta madre H110M-BTC dedicada a los sistemas de criptominería

BIOSTAR lanza la tarjeta madre H110M-BTC, el primer chipset Intel H110 tarjeta madre micro ATX dedicada a los sistemas de criptominería; una gran opción para los novatos. Incluso con un diseño compacto, los ingenieros de BIOSTAR han logrado comprimir 6xPCI-E con soporte nativo (1 x PCI-E x16 3,0, 5 x PCI-E x1 2,0) en el H110M-BTC, mientras que la mayoría de las tarjetas madre proporcionan normalmente de 3 a 4 ranuras PCI-E.

BIOSTAR lanza la tarjeta madre H110M-BTC dedicada a los sistemas de criptominería

La H110M-BTC también soporta todos los elementos esenciales para optimizar su plataforma de minería: procesadores Intel Core de 7ª generación, DDR4-2400/2133/1866 de 2-DIMM hasta 32GB, HDMI y USB 3.0. H110M-BTC se centra en proporcionar un alto retorno de la inversión. El conector de alimentación AUX de 4 clavijas de 12V garantiza suficiente potencia para mantener hasta 6 tarjetas gráficas en funcionamiento estable.

La tarjeta H110M-BTC viene con condensadores sólidos del 100% que hacen de la misma una pieza extremadamente durable. La salida del monitor es compatible con HDMI KVM para facilitar la gestión de configuraciones de minería múltiple o KVM D-Sub para configuraciones de monitores más convencionales. Todas estas características de potencia en un diseño ATX micro, hace de esta una gran opción para las plataformas de minería compacta.

La BIOSTAR H110M-BTC es rápida gracias a PCI-E Gen 3.0 que alcanza una velocidad de bits de hasta 8GT/s para asegurar que la conectividad VGA esté en su máximo. Con USB 3.0, conecte a los periféricos sin perder un paso en las transferencias de 5 Gbps. Además de ello el nuevo diseño de la PCB con mayor resistencia a la humedad reduce la pérdida de energía o la disminuye con las bajas temperaturas de los sistemas de enfriamiento

Fuente: Biostar

Salir de la versión móvil