ArtPlay ha anunciado que Bloodstained: Ritual of the Night , el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night del productor Koji Igarashi, ha vendido un millón de unidades desde su lanzamiento. En una actualización de video, Igarashi reveló que este era el objetivo del equipo de desarrollo y está contento con el éxito. También agradeció a los patrocinadores y fanáticos por su apoyo.
Aunque recibió un nuevo personaje jugable (Zangetsu) y un aleatorizador , hay más por venir. En la hoja de ruta actualizada para 2020 , se reveló el modo Boss Revenge y ve a los jugadores controlar a uno de los cuatro jefes del juego para luchar contra los héroes. También habrá una rueda de croma para una personalización de color más matizada. Ambas características se lanzarán el 23 de junio para Xbox One, PS4 y PC, y Nintendo Switch las recibirá en julio.
Q3 2020 trae el Modo VS, tanto local como en línea, contenido cruzado y el Modo Caos. Chaos Mode es una carrera de jefes para 1-2 jugadores e incluye caídas aleatorias, objetivos especiales y más mientras luchas contra todos los jefes. El modo clásico también se lanzará en este trimestre y presenta una estética de la década de 1980 con diferentes sub-jefes, cinco etapas y tres niveles de dificultad.
Los jugadores también pueden esperar más contenido cruzado en el cuarto trimestre de 2020 junto con un nuevo personaje jugable. Estén atentos para más detalles en los próximos meses.
Fuente: gamingbolt.com