HardwaReviews

Bosch ConnectedExperience 2017

Bosch ConnectedExperience

Bosch ConnectedExperience 2017 más que un hackathon ordinario. La mas reciente de las invitaciones realizadas por Bosch a unirte a un hackathon de hardware real. Combinando los mundos físicos y virtuales mientras descubres las últimas herramientas de software y hardware de Bosch y sus socios de ambientes IoT: Accenture, Amazon, Eclipse, Microsoft, GE, Zumtobel y muchos más.

Bosch ConnectedExperience 2017, Bosh prepara su Hackaton para Marzo

Descubre lo que puedes hacer que suceda en el Internet de las Cosas (IoT) con el trabajo en equipo. Los desafíos de hackers se enfocan menos en la competencia que en la colaboración entre todos los habilitadores de soporte. En cada uno de los desafíos de hack, encontrarás software de la vida real y bases de hardware, que esperan tu rectificación.

Experimenta con varias nubes y gadgets de IoT, aprovecha tus ideas de Internet de las Cosas utilizando los datos existentes en varias nubes como Bosch IoT Cloud y Amazon Cloud. Además de ello puedes solicitar gadgets de la biblioteca de gadgets para mejorar aún más tu prototipo. Los gadgets incluirán kits de iniciación de desarrolladores (Raspberry Pie, Arduino, Intel Edison, entre otros), sensores, Lego Mindstorms, impresoras 3D, wearables, soldadores y mucho más.

Benefíciate del conocimiento de expertos en UX, pensamiento de diseño e innovación. Presenta tu idea de IoT al siguiente nivel aprovechando la experiencia de los innovadores de modelos de negocio de Bosch, expertos en UX, entrenadores de diseño, profesionales de código abierto y especialistas en el lanzamiento de empresas de capital de riesgo. Descubre soluciones IoT reales en más de 5.500 m² de espacio de exposición, también puedes examinar las soluciones IoT que ya están en práctica. Pasea por las exposiciones para descubrir una fábrica conectada, un taller conectado, robots industriales y mucho más.

Inspírate con los discursos de algunos de los líderes más influyentes del IoT. Además de conectar con otros desarrolladores y diseñadores en el hackathon, también tendrás la oportunidad de establecer contacto con los líderes de IoT y los tomadores de decisiones que asisten al Bosch ConnectedWorld, diviértete y haz nuevos lazos de amistad. Descubre las herramientas Open Source de software y hardware que Bosch está desarrollando para apoyar el ecosistema en torno a los productos inteligentes en Bosch ConnectedExperience. Elige entre 4 Retos a tomar, Movilidad, Edificación y Ciudad y el Desafío Abierto de Hack.

El Boleto ConnectedExperience de Bosch incluye:
Participación en el hackathon
Acceso a las presentaciones magistrales sobre el Gran Escenario.
Acceso a la exposición IoT
Fiesta de redes

El costo de registro al evento es de 300 Euros para corporativos y para los estudiantes, Start ups y público en general es sin costo. Bueno vayan preparandose si desean participar ya que en lo que te debes concentrar es en el vuelo y qué comer durante esos dos o tres días que durará el evento, el cual se celebrará en la ciudad de Berlín,  Alemania.

Salir de la versión móvil