Bosch Sensortech ofrece una cartera completa de sistemas micro electromecánicos (MEMS) basados en sensores y soluciones que permiten a los dispositivos móviles sentir y percibir el mundo que los rodea. La cartera de productos incluye una amplia gama de sensores inerciales (aceleración, vibración), sensores geomagnéticos y sensores ambientales (presión barométrica, humedad y gas), así como una cartera de software correspondiente, que también se ofrece con inteligencia integrada.
Bosch Sensortech sensores de alto rendimiento
Sensores de Movimiento lo mas usual en Sistemas Móviles
En Bosch Sensortech la gama de sensores de movimiento de Bosch Sensortec incluye productos basados en gesto y movimiento: acelerómetros, giroscopios, sensores geomagnéticos, eCompass, unidades de medición inercial, sensores de orientación absoluta, Smart Hubs y nodos, así como el software Sensor Fusion.
Los sensores de movimiento están diseñados para diversas aplicaciones en el campo de los dispositivos móviles, Reusables, Internet de las Cosas y Hogares Inteligentes (Domótica), juegos e imágenes, así como aplicaciones industriales.
Sensores Ambientales Esenciales en diferentes ambientes de trabajo
La familia Bosch Sensortec de sensores ambientales incluye sensores de presión barométrica, así como sensores ambientales integrados. Estos sensores integrados combinan la presión barométrica del aire, la humedad, las funciones de detección de la temperatura del aire ambiente, así como la medición de la calidad del aire, todo ello en un solo paquete.
Además, el software de aplicación de humedad completa el portafolio de sensores ambientales. Los sensores ambientales son ideales para el monitoreo deportivo y de fitness, previsión personal del tiempo, domótica y medición de la calidad del aire interior.
Cambiando el concepto de automatización
Las necesidades de automatización en diversos sectores es cada vez mayor, y muestra de ello es la cantidad de dispositivos con los que se cuentan en casa que tienen todo para ello, sin embargo no siempre se cuenta con la infraestructura necesaria, o por simple desconocimiento no se aplican. Los sensores que se manejan en la linea de Bosch cuentan con lo que muchos sectores actualmente requieren para hacer ese cambio inherente hacia el futuro.