HardwaReviews

CES el evento mas importante en tecnologias a nivel mundial dará inicio en Las Vegas

CES el evento mas importante en tecnologias a nivel mundial dará inicio en Las Vegas, el CES 2018 inicia con una sacudida este domingo 7 de enero, cuando Jensen Huang fundador y CEO de Nvidia suba al escenario. Huang, recientemente nombrado 2017 Businessperson of the Year 2017 en la revista Fortune, mostrará lo último en tecnología automotriz y promete ser uno de los eventos más seguidos del CES.

CES el evento mas importante en tecnologias a nivel mundial inicia con una sacudida este domingo 7 de enero

NVIDIA ha establecido la tradición de iniciar CES con una conferencia de prensa de alta energía en la que se anuncian grandes novedades, incluidos los últimos años la plataforma informática automotriz DRIVE PXI AI, la plataforma de transmisión de juegos SHIELD y nuestra asociación our autonomous vehicle partnership with Audi.

Una vez que se abra el salón del CES el martes, 9 de enero, NVIDIA estará justo en el medio del North Hall, en el Stand No. 7019, que viene completamente cargado con lo último en tecnología automotriz. Si eres un gamer y estás listo para una demostración, habrá mucho para mantener tu corazón acelerado.

Durante la semana siguiente tendremos grandes conferencias de importantes personalidades; ademas de ello contaran con una gran distribución en diferentes hoteles de lo que serán secciones en la tecnologia moderna y que podrás disfrutar a través de Hardwareviews próximamente presentes en tan memorable evento anual.

Salir de la versión móvil