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CONOCE EL PARCHE DE MITAD DE TEMPORADA 13.10 DE LEAGUE OF LEGENDS

El objetivo principal de esta actualización de mitad de temporada es resolver algunos problemas básicos con el estado actual de LoL, más específicamente las opciones de armado de objetos para tiradores y soportes, objetos problemáticos para asesinos y la forma en que se desarrolla el juego temprano. Además, se  incluye una variedad de ajustes a ARAM y a la rotación de la Tienda Mítica, junto con nuevos aspectos de la línea Luna de Nieve.

CAMBIOS EN LOS CAMPEONES

Akshan, Kalista, Kindred y Vayne recibirán tasas de poder de habilidad completamente nuevas en esta versión, ya que (muy posiblemente) se armen Espadafuria de Guinsoo, la cual recibirá poder de habilidad en su paquete de estadísticas. Estas tasas nuevas no pretenden hacer más fuertes los armados de poder de habilidad o incluso hacerlos viables para ellos, sino que buscan hacer que las fuentes de poder de habilidad (como Espadafuria) no se sientan desperdiciadas.

Normalmente, una unidad pequeña con una fuente repetible de daño estaba asignada a cada uno de estos campeones, ya que su objetivo es otorgar al poder de habilidad un beneficio único que el daño de ataque no puede ofrecer y que empata con el patrón de combate de Espadafuria.

AKSHAN:

Se agregó una tasa de poder de habilidad al daño de su pasiva, junto a la reducción de su escudo. Se agregó también una tasa de poder de habilidad a la velocidad de movimiento adicional de la Q.

KALISTA:

Se agregó una tasa de poder de habilidad a la ralentización y el daño de su E.

KINDRED:

Se agregó una tasa de poder de habilidad a su W, así como también se incluyó una tasa de poder de habilidad a su E.

NEEKO:

Se aumentó el daño de su Q contra monstruos. De igual forma, se aumentó el daño de su W contra monstruos, junto con la tasa de poder de habilidad de su R.

VAYNE:

Se agregó una tasa de poder de habilidad a su E.

VERSIÓN EN BREVE

CAMBIOS A LOS OBJETOS DE GOLPE CRÍTICO

En cuanto al armado de objetos de golpe crítico, se implementó una gran actualización con la esperanza de crear un ecosistema mucho más abierto de objetos de golpe crítico que ya son populares entre los jugadores. Actualmente, la funcionalidad de League of Legends tiene dos conjuntos de objetos míticos de golpe crítico: Kraken / Fuerza del Viento / Arcoescudo y Filo del Infinito / Cuchillas Raudas / Espadafuria. En cuanto a Filo del Infinito, Cuchillas Raudas, Espadafuria y Fuerza del Viento son los objetos que mejor quedan en el rol de objetos míticos, por lo que los demás objetos descenderán a estatus Legendario y recibirán ajustes para que queden bien en su rol nuevo.

Los objetos Míticos nuevos son bastante similares a sus versiones anteriores (ya que cumplían bien con su propósito), aunque cabe destacar un cambio importante a Espadafuria, la cual hará que llene mejor el nicho de »híbrido al impacto», el cual hará que campeones como Kayle y Teemo le echen el ojo.

El balance reciente a los Legendarios reducirá el poder de algunos objetos demasiado fuertes, como Matakrakens, que perdía su daño verdadero; Arcoescudo Inmortal, que ofrecía menos escudo; y La Sanguinaria, que perdía su escudo por completo. Mientras tanto, objetos con un bajo desempeño como Recordatorio Mortal, El Coleccionista y Cimitarra Mercurial recibirán algunas mejoras sencillas. También, se ha incluido una variedad de cambios al balance de objetos épicos para mejorar las actualizaciones a las trampas de bajo poder (Arco Recurvado, Hacha Hogareña, Fragmento de Kircheis) y se debilitan las que tengan demasiado (Fervor).

AJUSTES AL JUEGO TEMPRANO

En esta versión de mitad de temporada, se implementaron cambios significativos con el fin de hacer que la fase de carriles sea más sobre el carrilero directo personal del jugador y menos acerca de influencias externas como junglas o movimiento, especialmente en el juego temprano. El movimiento seguirá siendo una estrategia poderosa, pero actualmente la mejor manera de jugar el juego es encontrar formas de aumentar otros carriles en lugar de 1v1 o 2v2 decisivos. Estos cambios deberían hacer que estas dos estrategias sean más equitativas en lo que a recompensas se refiere.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news

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