HardwaReviews

Corsair Kit de clonación de disco duro y SSD

Corsair ha anunciado hoy dos nuevos productos en la categoría de unidades de estado sólido (SSD). El primero es el Kit de clonación de disco duro y SSD, que permite a los usuarios duplicar y transferir fácilmente sus datos de una unidad a otra.  El kit, que incluye un cable y software, es perfecto para los usuarios que deciden reemplazar sus unidades de disco duro tradicionales por unidades SSD Corsair, más rápidas y resistentes. Además, la empresa ha anunciado Corsair SSD Toolbox, una utilidad gratuita de software que permite a los usuarios configurar, optimizar y supervisar sus unidades SSD Corsair.

Kit de clonación de disco duro y SSD

El Kit de clonación de disco duro y SSD permite a los usuarios transferir datos entre un disco duro y un SSD con solo seleccionar la unidad de origen y la de destino, y hacer clic en un botón. Diseñado para usuarios que migran sus datos a SSD recién instalados, el kit incluye software de migración de datos, un cable USB a SATA, y una Guía rápida del usuario. El cable es compatible con USB 3.0 y 2.0, y admite una velocidad de transferencia de hasta 180 MB/s con puertos USB 3.0, es decir, el cuádruple de la obtenida con USB 2.0.

El Kit de clonación de disco duro y SSD incluye:

Corsair SSD Toolbox

El software Corsair SSD Toolbox ayuda a los usuarios de unidades SSD Corsair a instalar, configurar y optimizar sus unidades, así como a supervisar su estado.  El software, compatible con Windows, está disponible para su descarga gratuita en la pestaña Descargas (Downloads) de las páginas de producto en www.corsair.com.

Corsair SSD Toolbox incorpora:

Si desea obtener más información sobre las unidades SSD Corsair, visite:
http://www.corsair.com/ssd

Salir de la versión móvil