HardwaReviews

Darewise Entertainment y Nvizzio Creations Lanzan nueva actualización a ROKH

Darewise Entertainment y Nvizzio Creations lanzaron recientemente una nueva actualización a través de Steam para su juego de supervivencia y construcción de colonias científicas, ROKH. Trabajando incansablemente desde el lanzamiento del acceso anticipado, el equipo de desarrollo se complace en lanzar esta última actualización, que agiliza y refina la mecánica multijugador. Esta nueva actualización proporciona una experiencia de elaboración refrescada y racionalizada, soluciones de gran estabilidad y un 20% de descuento para el juego).

Darewise Entertainment y Nvizzio Creations Lanzan nueva actualización a ROKH

La lista actualizada de ROKH de las principales características y mejoras incluye:

Experiencia de elaboración racionalizada: reformulada y más fácil de entender para los jugadores nuevos y veteranos. Los refinamientos incluyen:

Mejora de la ventana de elaboración: la creación es ahora UNA pantalla unificada, y la revisión completa de la interfaz de usuario refleja estos cambios.

Minería y extracción: la UI de minería muestra ahora sólo los recursos restantes en un nodo y el nivel de dificultad.

En ROKH, los jugadores deben explorar el paisaje marciano mientras recorren las estructuras humanas desiertas para reunir los recursos que necesitan para sobrevivir. Con pocos planos, los jugadores deben usar su ingenio para crear herramientas de una variedad de materiales y construir sus propios campamentos sin limitaciones de diseño.

ROKH coloca a los jugadores en una tierra fría y seca que alberga una gran cantidad de recursos para extraer y explotar. Los jugadores explorarán Marte, preparando el camino para que los colonos lleguen, mientras los recursos de la Tierra son aprovechados y el planeta se está muriendo. Marte es un planeta hostil donde unir fuerzas con amigos aumenta la eficiencia ; lo cual invita al comercio y al trueque a desarrollar un ecosistema habitable y personalizable. ROKH se encuentra disponible para acceso anticipado con un costo de USD$19.99; siendo honestos es algo para disfrutar y el costo vale la pena.

Salir de la versión móvil