Deepcool no deja de sorprendernos y es que en enero anuncio un nuevo gabinete, el Genome, pero con una peculiaridad a comparación de otros, nada más y nada menos que un enfriamiento liquido con radiador de 360mm. Es importante decir que es un gabinete mid-tower y tiene mucho espacio para meter prácticamente cualquier cosa ahí dentro, se esforzaron mucho en el diseño porque realmente impacta cuando lo vez.
Deepcool Genome
Es muy sorprendente que tenga espacio para meter gráficas hasta de 330 mm de largo e incluso poder hacer nuestro arreglo de SLI o CROSSFIRE, incluye capacidad para poder meter dos discos duros de 3.5” y cuatro SDD o discos duros de 2.5”. No incluye ningún espacio para unidades de 5.25” para mantener el diseño, aparte hoy en día es preferible utilizar el propio sistema operativo para montar imágenes de disco y para controlar los ventiladores haremos uso de algún software específico.
La fuente de poder, va a poder observarse en la parte inferior de nuestra caja, misma que tiene un espacio para poder ver el logo o la marca de nuestra fuente, además que incorpora unas almohadillas con aislamiento de ruido cuyo material es caucho.
La caja tiene unas dimensiones 506mm x 210mm x 505mm, y tiene un peso de 9,77 kg lo cual es muy bueno para ser un mid-tower.
El nombre Genome se lo gano, por la forma de las dos espirales en forma de genoma que tiene su contenedor de líquido. Las variables de colores que ofrece Deepcool en estos gabinetes son el chasis blanco con el liquido azul, chasis negro con el liquido rojo y chasis negro con el liquido verde.
No esta de mas saber que Deepcool esta vendiendo una extensión de puerto PCI-E para poder darle una gran vista a nuestro GPU, porque trae un soporte para colocar la tarjeta de video de manera que se pueda ver por completo.