EK Water Blocks, publicó hoy los resultados del trabajo en equipo con GIGABYTE. La nueva tarjeta madre Aorus GA-Z270X-Gaming 9, equipada con un bloque híbrido EKWB G-Frost. Desarrollado y diseñado en cooperación con GIGABYTE, el nuevo bloque híbrido G-Frost ofrece una buena refrigeración por aire y la opción de enfriamiento líquida.
EK Water Blocks en equipo con GIGABYTE, Aorus GA-Z270X-Gaming 9 + EKWB G-Frost
Habilitar el bloque de agua incorporado puede proporcionar hasta 20°C de temperaturas más bajas en los MOSFETs de la tarjeta madre (para la regulación de potencia) que permiten altas y estables frecuencias de overclock. El núcleo de cobre del bloque tiene canales de forma única que están optimizados para alto flujo e incomparable rendimiento de refrigeración. Los usuarios pueden simplemente usar dos conectores de rosca G1/4″ estándar EK-ACF o EK-HDC para incluir en la tarjeta su circuito de enfriamiento liquido personalizado.
La Gigabyte Aorus GA-Z270X-Gaming 9 es una tarjeta madre de juegos ATX equipada con el nuevo chipset Intel Z270 Express y un socket Intel LGA1151 que admite los últimos procesadores Intel Core de 7ª y 6ª generación. Puede escalar hasta 64GB de memoria DDR4, con velocidades de hasta 4133MHz con el soporte para módulos de memoria Extreme Memory Profile (XMP).
Además está equipada con la última tecnología de fusión RGB y paquetes con vívidas opciones de iluminación LED. Con un total de 6 zonas de luz, 8 secciones programables, 8 efectos de iluminación diferentes y 2 conectores de tiras de luz RGBW, puede tomar el control sobre la estética de su aparejo y encender los bloques de agua EK Plexi. Los cabezales LED de 5 pines especiales admiten RGBW Light Strips que pueden ofrecer luz blanca verdadera, en lugar de mezclar R/G/B para producir tonos blancos inexactos.
Bueno las asociaciones que están resultando de unir productos de alta calidad y rendimiento están beneficiando a muchos entusiastas y fanáticos del overclocking, además de gamers por supuesto que siempre buscamos el mejor rendimiento y la mayor calidad en gráficos, por supuesto apoyados de un buen enfriamiento, que es lo que demanda una excelente CPU y una buena GPU.