HardwaReviews

EKWB presenta su monoblock RGB

EKWB presenta su monoblock RGB para tarjetas madre GIGABYTE Z270X. EK-FB GA Z270X RGB Monoblock es compatible con GIGABYTE RGB Fusion, ofreciendo así una completa experiencia de iluminación personalizada.

EKWB presenta su monoblock RGB EK-FB GA Z270X

El Monoblock RGB EK-FB GA Z270X de EK Water Blocks es una solución completa de refrigeración líquida total (CPU y Tarjeta Madre) para los procesadores Intel LGA-1151 Kaby Lake y Sky Lake. Este monoblock es compatible con las siguientes tarjetas madre de GIGABYTE:

Diseñado en colaboración con GIGABYTE, este monoblock utiliza el galardonado motor de refrigeración EK-Supremacy EVO para garantizar el mejor enfriamiento posible de la CPU.

Este bloque de agua enfría directamente la CPU del socket Intel LGA-1151 y el módulo de regulación de potencia (MOSFET) el agua fluye directamente sobre todas las áreas críticas. Es un bloque de agua de flujo muy elevado por lo que se puede usar fácilmente con el sistema usando bombas de agua más débiles.

La base del monobloque está hecha de cobre electrolítico niquelado mientras que la parte superior está hecha de material de vidrio acrílico de alta calidad. Los soportes de tornillo de latón niquelados están preinstalados y permiten una fácil instalación.

El monoblock está equipado con una tira LED RGB de 4 pines que se conecta al conector LED de 4 pines de la tarjeta madre (si está soportado) o puede conectarse a cualquier otro controlador LED de 4 pines. La cubierta de la tira del LED se puede quitar fácilmente para ajustar la orientación del cable o sustituir la tira del LED por una solución personalizada también.

Puedes comprobar si hay bloques de agua compatibles utilizando la base de datos EK Cooling Configurator donde se añaden diariamente a la lista tarjetas gráficas y tarjetas madre compatibles. EK-FB GA Z270X RGB Monoblock se fabrica en Eslovenia, Europa y está disponible para su compra a través de EK Webshop y su red de distribuidores autorizados. El precio ya con impuestos incluidos es de 119.95€ el cual se encuentra disponible ya.

Salir de la versión móvil