Heavy Metal Machines es un juego táctico que desafía tus reflejos. Los jugadores se dividen en 2 equipos de 4 pilotos cada uno, los cuales luchan por controlar una poderosa bomba con el fin de llevarla a través del campo de batalla y detonarla en la base del oponente. Para ganar, cada vehículo cuenta con poderosas armas y habilidades únicas.
En HMM las partidas son rápidas y perfectas para jugadores casuales, ya que no hay que farmear ni ir derribando torres poco a poco, solo serán ustedes y su equipo trabajando juntos por anotar 3 goles antes que el equipo contrario se los anote primero.
Y para los jugadores altamente competitivos que les gusta medirse contra los mejores en los deportes electrónicos me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarles sobre nuestro torneo Metal League que está vigente hasta el 20 de abril. Metal League cuenta con premios en dinero para los mejores clasificados, valorados en un total de €5,000 (http://blog.heavymetalmachines.com/es/2019/02/13/metal-league-the-hmm-landing-in-the-world-of-esports/)
El torneo está abierto a todos los jugadores, sin importar su nivel de habilidad.