HardwaReviews

El nuevo parche de Overwatch ha salido con grandes cambios para Xbox One

El nuevo parche de Overwatch ha salido y, de acuerdo con las notas del parche, hace algunos cambios bastante grandes en la forma en que la comunicación en el juego funciona, al menos en Xbox One.

El nuevo parche de Overwatch ha salido con grandes cambios para Xbox One y los tóxicos no la pasaran tan bien

La Xbox One tiene un sistema de reputación para los perfiles donde los jugadores pueden ser reportados por el mal comportamiento a nivel de sistema, independientemente de los sistemas de informes de Overwatch, que estarán llegando a las consolas pronto. Recibes una denuncia por mal comportamiento y tu reputación cae a «Evítame», diciendo claramente que otros jugadores no deben participar con esa cuenta. Blizzard ahora está usando esta designación para acordonar a los jugadores tóxicos de la comunicación con el resto del equipo.

Mientras que las cuentas con el estado «Evítenme» todavía pueden jugar con todos los demás, su chat de voz en el juego se ha deshabilitado. De las notas del parche:

[XB1] Los jugadores cuya reputación de Xbox Live ha sido rebajada a «Evita» permanecerá en el mismo grupo de matchmaking que otros jugadores de Overwatch. Sin embargo, ya no podrán utilizar la comunicación de voz en el juego. Este parece ser el primer paso importante en la reducción de la toxicidad en línea desde que Blizzard lo anunció como un foco la semana pasada. Queda por ver si planean hacer algo similar en otras plataformas.

Adicionalmente, este parche trae el nuevo mapa Junkertown de la PTR y lo hace públicamente disponible para todos. El mapa es el hogar de Roadhog y Junkrat y posiblemente se burla de algunos otros nuevos personajes en sus carteles, aunque eso, obviamente, queda por verse. Una lista completa de notas de parches se puede encontrar aquí para todos aquellos jugadores que quieran tirarse un clavado a ver cada una de las adiciones del parche por personaje.

Mientras que la lucha contra la toxicidad es, en este momento, aparentemente muy necesaria para el crecimiento a largo plazo de Overwatch, el sistema de reputación de Xbox es fácilmente jugado. Realmente no hay nada que impida a la gente bombardear la reputación de un jugador ganador, excepto por el sistema de honor.

Fuente: Overwatch

Salir de la versión móvil