HardwaReviews

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados

Square Enix lanzó un nuevo tráiler para su muy esperado Final Fantasy VII Remake en el Tokyo Game Show. Los fans pudieron ver esta nueva versión de Remake de varias escenas memorables del juego original.

Este avance nos dio una visión mucho más amplia de la historia incluida en esta primera parte de Remake, y sí, parece que se está incluyendo la parte del juego de Don Corneo, aunque estamos seguros de que probablemente habrá algunos cambios. hecho una vez que vemos todo el asunto. También obtuvimos algunas nuevas miradas en el juego, incluidas las imágenes del jugador que controla a Aerith, Barrett y Tifa.

«Al llegar al sistema de entretenimiento informático PlayStation4 el 3 de marzo de 2020, FINAL FANTASY VII REMAKE es una reinvención del icónico juego original que redefinió el género RPG, sumergiéndose más profundamente en el mundo y sus personajes que nunca. El primero El juego en el proyecto se desarrollará en la ecléctica ciudad de Midgar y presenta una experiencia de juego totalmente independiente que proporciona un excelente punto de partida para la serie. Junto con personajes inolvidables y una historia poderosa, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema de batalla híbrido que se fusiona acción en tiempo real con combate estratégico basado en comandos «.

Final Fantasy VII Remake se lanza en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020, y cuéntanos qué te pareció el avance en los comentarios. ¡También puedes contactarme en Twitter @MattAguilarCB para hablar de todo lo relacionado con Final Fantasy!

 

A los fans les encanta ver a sus personajes favoritos como Aerith, Reno y Cloud aparecer en el trailer, y muchos de ellos lo etiquetan como el mejor trailer.

Vía: ComicBook

Salir de la versión móvil