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El valor de la marca determina a los ganadores en el mercado de los juegos, Team Group

El valor de la marca determina a los ganadores en el mercado de los juegos, dijo CW Chen presidente de Team Group en entrevista reciente, fabricante de memorias con sede en Taiwán. El desenfrenado desarrollo de la industria global del juego ha impulsado significativamente el crecimiento del envío y actualizaciones de especificaciones de los dispositivos de juego, pero su valor de la marca determinará quiénes serán los ganadores finales en el mercado en desarrollo.

El valor de la marca determina a los ganadores en el mercado de los juegos, Team Group

Chen citó las estadísticas de Newzoo como indicativas de que los ingresos anuales del mercado mundial de juegos se estiman en USD$ 137.9 mil millones en 2018, y experimentará una CAGR de 10.3% en los próximos años para llegar a USD$ 180.1 mil millones a fines de 2021.

Un desglose adicional mostró que las PC de juegos representarán el 24% o USD$ 33 mil millones en ingresos para 2018, con una CAGR de solo 3.1%, menor que el promedio de la industria. Sin embargo, las PC de juegos han publicado el mayor costo unitario entre los productos de hardware de consumo en la industria.

En términos de mercados, China ha mostrado el mayor poder adquisitivo de los consumidores en los mercados mundiales de juegos gracias al rápido desarrollo económico en el país que refuerza significativamente la capacidad de gasto de los consumidores jóvenes de ese país. La región del Pacífico asiático, incluida China, aporta más del 50% de los ingresos mundiales del juego, seguida por USA, Japón, Alemania, Reino Unido y Corea del Sur como mercados importantes.

Chen dijo que los jugadores tienen tres preocupaciones principales para los dispositivos que usan: rendimiento, confiabilidad y diseño. De ellos, el diseño es el elemento más importante para los jugadores, ya que el diseño puede representar el rendimiento visual y el valor de marca de un dispositivo de juego. En particular, los webcast y youtubers pueden aprovechar los diseños de moda para generar efectos entre jugadores, lo que les inspira a adoptar los mismos diseños. En consecuencia, dijo Chen, los productos modulares de memoria de la serie T-Force de su empresa han resaltado los diseños personalizados, como un patrón de marca.

Los jugadores generalmente muestran diferentes preferencias en diferentes mercados regionales. Los de China, por ejemplo, prefieren los diseños que ofrecen un efecto de luz especial, y los jugadores de los EE. UU. Y Europa tienen diseños con un buen efecto de disipación del calor, mientras que los rusos están más interesados en los diseños con un aspecto dorado y espléndido. Con esto en mente, se deben implementar diferentes productos para satisfacer los diversos requisitos del mercado, indicó Chen.

Fuente: Digitimes

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