HardwaReviews

ESET celebra el Mes del Niño con una buena acción

ESET-Niño

ESET celebra el Día del Niño, una fecha que se vive con mucho entusiasmo en nuestro país. Aprovechando la festividad, ESET Latinoamérica, realizó una jornada de voluntariado e invitó a sus colaboradores y aliados de negocio a sumarse a participar de esta actividad solidaria.

El voluntariado se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Infantil San Vicente, ubicado en Colonia Prado Coapa. Este centro que da servicio desde 1996, brinda asistencia exclusivamente a niños con parálisis cerebral y malformaciones congénitas. Pertenece al Patronato de la Fundación de Obras Sociales de San Vicente I.A.P., institución dirigida por las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul, una fundación de origen francés perteneciente a la Familia Vicenciana Internacional, con trascendencia en 33 países alrededor del mundo y cuya historia se remonta al Siglo XVII.

La jornada de voluntariado consistió de donaciones de parte del equipo de ESET y los socios comerciales presentes: Tasmicro, HD México, Protetco, MAPS y LB Sistemas, una convivencia y una merienda para todos los niños, hermanas, voluntarios y colaboradores del Centro. Asimismo, se llevó a cabo una actividad recreativa, que se basó en un show de magia donde hubo premios y juegos.

Irene Buenrostro, integrante de TASMICRO, brindó su opinión de la experiencia «Considero que este tipo de iniciativas son muy nobles y que debemos seguir haciéndolas, ya que solo así podemos dar lo mejor a los más desprotegidos, como estos angelitos que conocimos hoy».

«Desde ESET nos parece fundamental acercarnos a la sociedad y aportar nuestro granito de arena para colaborar con la situación de los sectores más desfavorecidos. Estamos muy agradecidos con el Centro San Vicente por permitirnos compartir este día tan especial junto a los más chicos» mencionó María Belén Rey, Responsable de Sustentabilidad de ESET.

Salir de la versión móvil