HardwaReviews

Gears of War Ultimate Edition llega hoy a Windows 10

Gears of War Ultimate ha causado un enorme furor entre sus fanáticos desde su llegada a la Xbox One. Microsoft, desde su anunció de Windows 10 y su compatibilidad con la Xbox One nos ha emocionado poco a poco con la idea de que títulos exclusivos de la consola llegarían también a nuestra PC; pues el día de hoy nos sorprende dejando alado las especulaciones y rumores. Oficialmente podemos encontrar hoy en la Windows Store Gears of War Ultimate para PC, por desgracia, este juego no entra en la categoría de «Cross-buy» como lo es «Quantum Break». 

 

¡Marcus Fenix Reportándose a la PC, Señor!

Por que lo malo se mejora y lo bueno se queda, en esta remasterización disfrutamos el título con un nuevo re-diseño de gráficas que le ha ido muy bien, los ansiados y queridos 60 fps, nuevas modalidades de juegos y skins para armas son las novedades que trae este título a su versión para la consola.

Para la PC, nos trae otros beneficios y esto no era para menos, los PC Gamers no se conforman con nada menos que la excelencia. Entre las características que gozará esta versión de PC encontramos:

Si creías que en Xbox One se veía chulo este título, espérate a jugarlo con la gloria de la ¡PC Master Race!

Gears of War Ultime…¡It´s a trap!

Como toda cosa en la vida, existen pequeñas letras pequeñas que existen si quieres jugarlo en tu PC y es nada más y nada menos que los requisitos, un tanto exagerados, que tienes que tener si quieres aprovechar al máximo este título, he aquí los requisitos:

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Requisitos recomendados para 4K

Como puedes apreciar, es necesario tener windows 10, puede que esto sea un problema para aquellos gamers que se han resistido a la actualización de la compañia de Redmond. También si quieres jugar en 4K tendrás que hacerte de alguna de las tarjetas de alto rendimiento de Nvidia y AMD, un poderoso procesador de 8 núcleos y tener disco duro de estado solido, es decir, que seas un PC gamer ¡HARDCORE!

 

Salir de la versión móvil