GeForce GTX 1060 3GB Mini presentada por Zotac recientemente. Completo diseño personalizado, esta tarjeta combina una solución de refrigeración compacto que es poco más que un disipador de calor de una sola pieza con salientes radiales, alerones de aluminio bifurcados, un núcleo de cobre, y un ventilador de 80mm; con un PCB de diseño personalizado que obtiene la energía de un solo conector de alimentación PCIe de 6 pines.
GeForce GTX 1060 3GB Mini
La tarjeta GeForce GTX 1060 3GB Mini se adhiere a velocidades de reloj de referencia de NVIDIA de 1506 MHz core de 1708 MHz GPU Boost, y 8.00 GHz memoria GDDR5. Incluye tres salidas de pantalla cada uno HDMI 2.0b, DVI de doble enlace, y tres conectores DisplayPort 1.4. El precio de venta es de US$199, por lo que es una propuesta interesante para un ajuste entre lo que deseas de una GPU y lo que puedes obtener por un precio como el sugerido.
GeForce GTX 1060 3GB Mini de Zotac viene con una innovadora tecnología para los juegos más recientes, por lo que es la elección perfecta para el desempeño de alta definición. Desarrollado por NVIDIA con la arquitectura Pascal es la GPU más avanzada de ZOTAC en una presentación relativamente pequeña, GeForce GTX 1060 3GB Mini ofrece un rendimiento brillante que abre la puerta a la realidad virtual y más allá.
Un Mini con todo el poder de un gigante, la GeForce GTX 1060 3GB Mini tiene todo lo que requieres para poder jugar o bien trabajar en tus diseños 2D y 3D, el diseño gráfico no estaría limitado con esta tarjeta, así mismo la arquitectura Pascal facilita mucho las labores de renderizado por las necesidades de cómputo en los procesos internos, o simplemente pasar unas horas en Realidad Virtual(VR) la Mini viene con todo lo que requieres para pasartela genial en tu uso diario, por una cantidad como la mencionada considero que es lo bastante efectiva para entusiastas y amateurs.
Quieres conocer más de cerca a este gigante en miniatura, adelante consulta los detalles específicos AQUÍ.