GeForce GTX 1080 ArticStorm de Zotac, ofrece enfriamiento de miedo aun en altas demandas de renderizado gráfico, La más reciente de sus GPU Pascal GeForce GTX 1080, el ArcticStorm lleva el enfriamiento al siguiente nivel. ¿Qué es más frío que el frío? Así que vamos a echar un vistazo a esta tarjeta y su acompañante.
GeForce GTX 1080 ArticStorm
La ArcticStorm combina lo mejor de la arquitectura Pascal con lo último en tecnología de refrigeración. Esta solución da nuevas facilidades al juego con un bloque de contacto de cobre directa que contiene microcanales .3mm, conectados a un bloque de aluminio. Esta solución es capaz de maximizar la disipación de calor al tiempo que elimina una gran parte del peso. También se ha devuelto el favorito de los aficionados quienes la han esperado por meses, la placa posterior envolvente completamente de metal como protección adicional, en nuestra línea de tarjetas gráficas de alta calidad.
La pieza final es un waterblock en acrílico que cubre toda la longitud de la tarjeta, a la que se le añadió el sistema de iluminación LED SPECTRA. Puedes personalizar el bloque de acrílico con 7 colores, 8 niveles de brillo, y 4 modos, así como también el logotipo de la placa posterior. ¿Not looking to light up your life? También puedes disponer simplemente la opción de apagar los LED. Para lograr la máxima compatibilidad con su ciclo de enfriamiento, la ArcticStorm se puede conectar a través de la parte superior u horizontal los accesorios de 10mm de diámetro interior los cuales vienen incluidos.
Bueno Zotac sigue sorprendiendo con la calidad que nos presenta de cada uno de sus hardwares, y por supuesto por los precios que manejan, ahora bien, estas listo para ¿la era de hielo de Zotac?, yo espero que sí, porque estas GPUs tienen todo para darle batalla al tema del calentamiento y por ende a la prevención de accidentes causados por este mismo detalle. Enfriamiento sin miedo al màximo rendimiento.