HardwaReviews

La nueva GeForce RTX 2080 Ti no alcanza 60fps a 1080p en Shadow of the Tomb Raider con RTX activado

PCGamesHardware han compartió un vídeo fuera de cámara, que muestra el juego que se ejecuta con el trazado de rayos en tiempo real en una NVIDIA GeForce RTX 2080Ti. Afortunadamente, una superposición de FRAPS estaba presente y podemos ver que esta nueva GPU puede ejecutar el juego con 30-70 fps.

 La NVIDIA GeForce RTX 2080Ti fue capaz de empujar más de 60 fps cuando Lara estaba frente a una pared, pero estoy bastante seguro de que los jugadores de PC querrán admirar los entornos en lugar de mirar al cielo o al suelo para poder ejecutar el juego sin problemas . Al resolver acertijos y explorar los entornos, la velocidad de fotogramas estaba entre 30 fps y 45 fps.

También tenga en cuenta que el juego se estaba ejecutando a 1080p, lo que significa que aquellos con monitores 1440p serán testigos de peores velocidades de fotogramas.

En este punto, debemos tener en cuenta que Shadow of the Tomb Raider también es compatible con algunas otras funciones gráficas que consumen muchos recursos en la PC, como CHS. Además, incluso el tráiler para PC del juego, que salió ayer, presentó desaceleraciones y ahora sabemos por qué.

Los desarrolladores de Shadow of the Tomb Raider han respondido al rendimiento inferior al esperado del juego en la GeForce RTX 2080Ti cuando usan RTX. Según ellos, la versión actual del juego presenta una versión de trabajo en progreso de la tecnología de NVIDIA, y la versión final funcionará mejor.

La tecnología Nvidia Ray Tracing actualmente presentada en Shadow of the Tomb Raider es de una versión de trabajo preliminar. A causa de esto, diferentes áreas del juego han sido pulidas en diferentes niveles mientras vamos terminando la implementación de esta nueva tecnología.

La integración final de Nvidia Ray Tracing será lanzada con una actualización luego del lanzamiento del juego, y estamos ansiosos por que nuestros fans lo puedan experimentar de primera mano.

 

Salir de la versión móvil