Gigabyte presenta sus nuevas tarjetas madre de la serie AORUS con la nueva plataforma AM4 de AMD. La plataforma AM4 aloja los chipsets X370, B350 y A320 que soportan todos los procesadores AMD Ryzen. GIGABYTE tendrá los tres chips disponibles, cada uno de ellos optimizado para CPUs con 8 núcleos y 16 hilos, para los consumidores interesados en cualquier segmento de la plataforma. Con características como Fusion RGB, Smart Fan 5 y Dual 120 dB SNR ALC1220 Audio Chips que ofrece una solución como ninguna otra.
Gigabyte presenta la serie AORUS para AM4 de AMD que aloja los chipsets X370, B350 y A320
Anticipándose a la nueva plataforma de AMD, GIGABYTE no ha escatimado en integrar sus tecnologías innovadoras. Los LED RGB totalmente personalizables de RGB Fusion permitirán a los usuarios ajustar su sistema exactamente como lo desean. Smart Fan 5, una interfaz de usuario intuitiva, funciona en tándem con cabezales de ventilador híbridos para un rendimiento óptimo de refrigeración y protección del sistema. Además, RGB Fusion ya cuenta con muchos accesorios y periféricos en el mercado. Los dispositivos RGB Fusion Ready permiten a los entusiastas controlar todos sus productos RGB iluminados desde una sola interfaz.
«Este es un momento emocionante para GIGABYTE, ya que los procesadores de AMD Ryzen traerán nuevas tecnologías e innovaciones que muchos de nuestros consumidores han anhelado», dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de tarjetas madre de GIGABYTE. «Aún más, GIGABYTE ha seguido mejorando la plataforma añadiendo características exclusivas de GIGABYTE que los entusiastas demandan».
Fuente: GIGABYTE