Gigabyte a dejado ver su nuevas placa base X299 Aorus Gaming 9, Gaming 7,Gaming 3 que vienen con un montón de nuevas características y un numero increíble de M.2 ranuras. Se espera que sean presentadas de forma oficial en el Computex de Taipei, que se celebra la próxima semana.
Aorus Gaming 9
Es una placa con mucha iluminacion LED RGB, en todas las ranuras RAM, las ranuras PCI-Express, en el disipador del chipset Intel X299 y por si no fuera poco también el panel trasero de las conexiones.
Esta placa base ofrece ocho ranuras DIMM DDR4 que admiten configuraciones de memoria QUAD Channel, tenemos cinco ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero, también dos ranuras SSD M.2 cubierta por un disipador, y se alimenta por medio de un conector ATX junto a dos EPS 8+8 pines, por lo que tendrá un VRM potente pensando en el overclocking.
Aorus Gaming 7
Es muy similar al modelo anterior, pero las ranuras M.2 no equipan el disipador, y tampoco cuenta con la iluminacion LED RGB en el panel trasero. Cuenta con un total de 8x puertos USB, un conecto PS/2 combo, y también integra conectividad WiFi.
Aorus Gaming 3
Como el modelo anterior, pero con menos iluminacion en la parte de la memoria RAM y en la carcasa que cubría la zona del sonido. Esta placa ofrece dos ranuras PCI-Express 3.0 x16 reforzadas en acero junto la cual disponen de 8x puertos SATA III 6.0 Gbps, y esta ultima no equipa con el display para mostrar los posibles código de error y lo que parece ser un puerto U.2.