NVIDIA lanzó nuevos controladores que agregan DirectX Raytracing (DXR) a las GPU de la serie GeForce GTX, comenzando con la GeForce GTX 1060 6GB y corriendo hasta la GeForce GTX 1660 Ti.
Con estos nuevos controladores y nuestra prueba de referencia 3DMark Port Royal, ahora puede medir y comparar el rendimiento de trazado de rayos en tiempo real de las tarjetas GTX, que utilizan núcleos de sombreado de propósito general para el rastreo de rayos, y las tarjetas RTX, que tienen soporte de hardware dedicado para trazado de rayos.
Vista previa de la demostración 3DMark Port Royal Benchmark
Benchmark 3DMark Port Royal Ray tracing
3DMark Port Royal es el primer punto de referencia dedicado al rastreo de rayos en tiempo real para jugadores.
Puede usar Port Royal para probar y comparar el rendimiento de trazado de rayos en tiempo real de cualquier tarjeta gráfica que admita el DirectX Raytracing de Microsoft, que ahora incluye las tarjetas de la serie GeForce GTX de NVIDIA desde la GeForce GTX 1060 de 6GB hasta la GeForce GTX 1660 Ti.
Port Royal utiliza DirectX Raytracing para mejorar los reflejos, las sombras y otros efectos que son difíciles de lograr con las técnicas de renderización tradicionales.
Puede usar la configuración de Ejecución personalizada para hacer que la prueba de Port Royal sea más o menos exigente para ver cómo afecta el rendimiento en las tarjetas gráficas que no tienen soporte de hardware dedicado para el rastreo de rayos.
3DMark Port Royal Benchmark
Disponible ahora
Port Royal ya está disponible en 3DMark Advanced Edition y 3DMark Professional Edition. No es posible ejecutar Port Royal en 3DMark Basic Edition o la demostración 3DMark en Steam.
Para ejecutar Port Royal, necesitará la actualización de octubre 10 de Windows y una tarjeta gráfica con controladores compatibles con Microsoft DirectX Raytracing.
Edición avanzada 3DMark, USD $ 29.99
Disponible ahora en Steam y en el sitio web de UL Benchmarks.
Actualización de 3DMark Port Royal, USD $ 2.99
Si ya posee 3DMark Advanced Edition, pero lo compró antes del 8 de enero de 2019, puede desbloquear Port Royal comprando la actualización de Port Royal por USD $ 2.99. Puedes leer más sobre las actualizaciones y mejoras de 3DMark aquí.
Edición profesional 3DMark
Port Royal está disponible como una actualización gratuita para los clientes de 3DMark Professional Edition con una licencia anual válida. Los clientes con una licencia de edición profesional más antigua y perpetua deberán comprar una licencia anual para desbloquear Port Royal.