Sentarse requiere menos esfuerzo físico que caminar o estar de pie; de igual manera, genera alta tensión en el área lumbar. Los efectos combinados de una vida sedentaria y un trabajo que requiere estar sentado, pueden ocasionar varios problemas de salud. En el caso de las personas que trabajan sentadas, la elección de una silla adecuada, es importante para prevenir futuras lesiones.
Cosm, es una sofisticada silla con diseño ergonómico creada con el propósito de permitir la sensación de cero gravedad. Fue diseñada por Carola Zwick, Roland Zwick y Burkhard Schwitz de Studio 7.5, quienes explicaron que la inteligencia tecnológica instantáneamente responde al cuerpo, movimiento y postura para brindar equilibrio natural con soporte total.
Una de las grandes características de Cosm es su sistema Auto-Harmonic Tilt, que se presenta en una forma continua de tejido elastomérico, eliminando los espacios entre el asiento y la parte posterior, para así adaptarse al cuerpo de cada persona sin importar quién estuvo antes en ella.
|