HyperX y SK Gaming celebran su décimo aniversario este año, una de las alianzas más largas en la historia de los eSports. Este acontecimiento épico marca un aniversario importante para las dos empresas, ya que ambas tienen más razones para celebrar: HyperX cumple 15 años y SK Gaming conmemora 20 años de competencias de videojuegos.
HyperX y SK Gaming celebran su décimo aniversario este año
Tras 10 exitosos años, las empresas se han convertido en marcas sinónimas dentro de la comunidad de eSports, y ambas esperan impacientes la siguiente década de excelencia en eSports.
“Diez años de trabajar juntos es un logro importante en la industria de videojuegos, y valoramos la colaboración y pasión que SK Gaming siempre aporta”, dijo Ben Malka, gerente de eSports y comunidades en HyperX EMEA. “Nos hemos apoyado mutuamente desde los primeros días de eSports y esperamos llevar esta relación hacia el futuro, además de desearles muchas victorias en el resto de la agenda de torneos del 2017”.
“Sólo una alianza muy especial puede durar 10 años en un mercado de tan rápido crecimiento como el de eSports”, agrega Müller. “HyperX y SK Gaming han sido una combinación perfecta desde el principio y estoy seguro de que celebraremos más aniversarios juntos”.
La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.