HardwaReviews

In Win lanza el gabinete TestBench X-Frame 2.0 con un diseño muy útil

En ocasiones para algunos entusiastas de la tecnología contar con un testbench es indispensable sobre todo cuando se trata de hacer pruebas de rendimiento en múltiples configuraciones o incluso para los amantes del overclocking quienes requieren un gabinete abierto.

Es por eso que In Win en celebración de su 30th aniversario anunció el X-Frame 2.0 el cual llega en 3 colores distintos y cuenta con un diseño único de rotación para la base dejándolo como un testbench o un gabinete convencional.

Además este gabinete incluye una fuente de alimentación In Win SI-1065W Special Edition, la cual está diseñada para mantener la armonía estética del gabinete ya que cuenta con los colores propios de X-Frame 2.0.

La parte más destacable de este gabinete es su diseño ya que lleva más allá el tradicional testbench ofreciendo la posibilidad de cambiar la orientación del gabinete desde horizontal hasta vertical. El gabinete está fabricado en una lámina de 4mm de aluminio anodizado y cuenta con una base de 8mm de grosor para soportar el peso del hardware.

Contamos con un único espacio para discos duros de 5.25, tres para 3.5/2.5 y otros cuatro para dispositivos de 2.5 pulgadas. Soporta tarjetas madre de factor de forma EATX además de diferentes bombas para la instalación de un sistema de enfriamiento líquido.

El In Win X-Frame cuenta además con un apartado especial para el almacenaje de la tornillería; Finalmente mencionar que el X-Frame 2.0 llega en colores rojo/negro, blanco/azul y verde/negro.

 

Salir de la versión móvil