HardwaReviews

John Donovan, CEO de AT&T Communications en el CES 2019

La Consumer Technology Association (CTA) anunció que el CEO de AT&T Communications, John Donovan, dirigirá una conferencia magistral titulada New Frontiers in Mobile en CES® 2019. Donovan se unirá al presidente y CEO de MediaLink, Michael Kassan, a medida que Discutir oportunidades para 5G para revolucionar el espacio empresarial. Propiedad y producción de CTA, CES 2019 se realizará del 8 al 11 de enero de 2019, en Las Vegas.

Presentado por MediaLink, el discurso explorará la 4ta Revolución Industrial, ya que 5G abre un nuevo mundo de oportunidades para la fabricación robótica, AR / VR y realidad mixta, experiencias deportivas, seguridad pública y más. Después de la charla de Donovan, un panel de ejecutivos de la industria discutirá cómo las compañías globales están desarrollando estrategias de mercadeo para atraer mejor a los consumidores en este mundo móvil, hiperconectado e impulsado por datos. Entre los panelistas principales confirmados se incluyen la CMO de National Geographic, Jill Cress, la CMO de Deloitte Digital, Alicia Hatch, el CPO de Magic Leap, Omar Khan, la CMO de Adobe, Ann Lewnes, el Presidente y Socio Gerente de The Stagwell Group, Mark Penn, y el Presidente de Ascential Events y el Presidente de Cannes Lions, Phil Thomas. La presentación se llevará a cabo a las 2 pm el miércoles 9 de enero en el Park Theatre, MGM Park.

«AT&T es un líder en la próxima generación de movilidad conectada que impactará cada aspecto de nuestras vidas y 5G es la plataforma que permitirá esa transformación», dijo Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA. «Estamos encantados de que John Donovan y Michael Kassan lideren esta poderosa nota clave del CES que profundizará en el nuevo mundo de la innovación 5G y la próxima ola de conectividad».

Donovan es responsable de la mayor parte de los negocios globales de telecomunicaciones y servicios de video de EE. UU. De AT&T, incluidos los grupos de Negocios, Movilidad y Entretenimiento, y Tecnología y Operaciones. Anteriormente, Donovan se desempeñó como director de estrategia y presidente de grupo, AT&T Technology and Operations, donde dirigió la planificación estratégica de la compañía en general.

Kassan fundó MediaLink en 2003. Es una firma de asesoría estratégica líder que brinda servicios a empresas en la intersección de medios, marketing, publicidad, tecnología, entretenimiento y finanzas. Kassan asesora a los clientes sobre la navegación en la era de la interrupción digital y es un comentarista frecuente en temas importantes que afectan el futuro del marketing. Anteriormente, Kassan fue Presidente / Director de Operaciones y Vicepresidente de Initiative Media Worldwide. MediaLink ha sido un socio de CTA desde hace mucho tiempo, produciendo contenido de conferencias y atrayendo a los principales ejecutivos para discutir las tendencias tecnológicas que afectan el mundo del marketing y la publicidad.

C Space en CES reúne a los principales CMO, creadores de contenido, Hollywood y los medios de comunicación, para descubrir tendencias disruptivas que afectan a las marcas, el marketing y el entretenimiento. El programa presenta exhibiciones y un robusto programa de conferencias. C El espacio continúa creciendo en tamaño y alcance. El programa 2019 contará con más de 75 compañías participantes, un aumento de más del 200 por ciento desde el inicio del programa en 2015. Las marcas participantes incluyen Google, Hulu, NBCU, NeuLion, Nielsen, Snap, T-Mobile y Vevo.

CES 2019, el evento tecnológico más grande e influyente del mundo, presentará tecnología que cambiará vidas en todas las principales industrias, con 4,500 expositores en 2,75 millones de pies cuadrados netos de espacio de exhibición. CES proporciona acceso a lo último en tecnología transformadora, como conectividad 5G, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, hogar inteligente, ciudades inteligentes, tecnología deportiva, aprendizaje automático y más. Para obtener las últimas noticias de CES y registrarse para el espectáculo, visite CES.tech.

Visite la página de oradores destacados para ver a algunos de los 1,100 visionarios de la industria programados para hablar en CES 2019.

La aplicación CES tiene todo lo que necesita para planificar y navegar por CES 2019. Descargue la aplicación CES 2019 buscando «CES 2019» en su tienda de aplicaciones o visitando CES.tech/CESApp.

Salir de la versión móvil