HardwaReviews

La IA de LG llega a México en los nuevos modelos Q7α y Q7+

LG presentó hoy sus nuevos modelos LG Q7 Plus (+) y LG Q7 Alpha (α), que se suman de la familia Q  gama media y que ofrecen a sus consumidores características especiales normalmente presentes en smartphones de gama alta.

La impresionante pantalla FHD+ FullVision y el potente sonido envolvente DTS:X con 7.1 canales, permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia audiovisual inigualable, en el que se destacan colores reales y nítidos acompañados de un sonido 3D.

La incorporación del Aprendizaje Automático (Machine Learning) con el Asistente de Google en español, que permite al usuario mexicano facilitar su vida diaria a través del poder de búsqueda de Google, la creación de rutinas, recordatorios y notificaciones, es una de las principales características en ambos modelos. Además, dentro de sus funciones inteligentes, se destacan la captura de fotografías, captura de pantalla y visualización del menú de notificaciones, realizando diferentes comandos en el botón inteligente ubicado en la parte trasera del equipo.

En términos de rendimiento, el LG Q7 Plus (+) cuenta con 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, mientras que el LG Q7α cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Ambos equipos cuentan con un procesador Mediatek MT6750S Octa-core (1.5GHz) que incluye tecnología Miravision y que está diseñado especialmente para mejorar la interfaz de visualización, contenido multimedia, experiencia fotográfica y mucho más.

Para los amantes de la fotografía, las cámaras del LG Q7 Plus (+) y del LG Q7α, de 16MP y 13MP respectivamente están soportadas por un procesador de imagen (ISP) provisto por el Chipset MediaTek, que ayuda a brindar funciones como  enfoque automático de detección de fase (PDAF), que captura hasta un 23% más rápido, facilitando la fotografía de objetos en movimiento sin dejar de lado la alta calidad. Por su parte, la cámara frontal de 5MP presente en ambos modelos, permite tomar fotos con efecto bokeh y gracias a su lente gran angular, es posible realizar selfies con un panorama más amplio.

Entre los aspectos más importantes a tomar en cuenta al momento de adquirir un smartphone es la resistencia y durabilidad del equipo. El LG Q7 Plus (+) es el equipo más robusto de la familia gracias a su certificación IP68, lo que significa que puede estar sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos. Adicional a ello, ambos equipos han superado 14 pruebas militares MIL-STD 810G, que evalúan el desempeño de los equipos en entornos hostiles.

 

Salir de la versión móvil