HardwaReviews

LA NUEVA ERA de Mitsubishi Motors de México arriba a México

A partir del pasado 1 de febrero de 2019, la filial mexicana de Mitsubishi Motors Corporation arrancó operaciones en nuestro país, tras poco más de 15 años de haberse distribuido la marca a través de FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Se hace realidad una nueva era de Mitsubishi Motors de México, para la cual el equipo directivo de la empresa ha trabajado a marchas forzadas desde hace aproximadamente 1 año concretando los siguientes proyectos:

o  Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento.

o  Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria.

o  Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país.

Además, de modelos previamente comercializados como: Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa pickup L200. 

Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México señaló “Tan seguros estamos de la calidad de nuestros vehículos que ofreceremos la mejor Garantía de Producto que existe en el Mercado Mexicano. La única Garantía real.”

“Todo lo anterior se traduce en un agresivo Plan de Ventas que incorpora nuevos productos y mejora el flujo de importación. Estimamos comercializar 24,000 unidades para el año Fiscal 2019 que seguros estamos vendrán a consolidar a nuestra RED y nos permitirá posicionarnos en los niveles en los que Mitsubishi Motors realmente debe estar” comentó Jorge Vallejo.

“Estamos orgullosos de mantener una esencia que refleje y consolide nuestros principios, de nuestra herencia, de nuestra cultura, de nuestro legado, de desarrollar una nueva era de sustentabilidad, estamos orgullosos de crear la ¡NUEVA ERA DE MITSUBISHI MOTORS DE MÉXICO!” concluyó Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi Motors de México.

Salir de la versión móvil