HardwaReviews

Lanzamiento de LEGO Legacy: Heroes Unboxed próximo otoño

Gameloft, una de los desarrolladores de juegos para dispositivos móviles más importantes del mundo, y el Grupo LEGO han revelado hoy el título de su próximo juego: LEGO® Legacy: Heroes Unboxed. Este RPG de batalla por equipos, es el primer juego de LEGO de este género, el cual dará vida a 40 años de historia de sus minifiguras y universos de LEGO, de forma épica y divertida.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed está ambientado en un nuevo mundo LEGO donde los jugadores coleccionarán minifiguras y sets de LEGO tanto clásicos como modernos y podrán formar equipos para participar en batallas y aventuras épicas y divertidas. El juego presentará universos icónicos del ayer y hoy, los favoritos de los fans, recreados con increíble detalle para complacer a los jugadores de todas las edades, desde los apasionados coleccionistas hasta aquellos que quieren recuperar recuerdos de la infancia.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed se lanzará en otoño de 2019 y se irá presentando sucesivamente a los fans hasta que llegue ese momento, comenzando en Brickworld Chicago los días 15 y 16 de junio. Asegúrate de visitar www.LEGOLEGACY.com para obtener las últimas noticias sobre el juego.

 

Salir de la versión móvil