HardwaReviews

Las GPU de AMD Radeon aniquilan con Devil May Cry 5

Los jugadores pueden continuar la historia épica de los cazadores de demonios Dante y Nero en Devil May Cry 5, ya que los héroes son contratados por la misteriosa «V» para atacar y eliminar a los demonios de Red Grave City. Juntos, AMD y Capcom han llevado el juego al siguiente nivel para brindar a los jugadores la experiencia más emocionante e inmersiva posible en gráficos Radeon.

Para los jugadores de Radeon, los monitores compatibles con FreeSync 2 HDR como el BenQ EX3203R, AOC AG273QCX, Samsung C32HG70 y Asus XG49VQ brindan framerates suaves, visuales nítidos y baja latencia, independientemente de su plataforma preferida.

Además, con el soporte Día-0 para Devil May Cry 5, Radeon Software Adrenalin Edition 19.3.1 ofrece el mejor rendimiento posible a los jugadores desde el principio, con excelentes resultados y características:

Con el bundle Raise the Game Fully Loaded de AMD, los fanáticos de Radeon obtendrán tres de los juegos más anticipados del año: Resident Evil 2, The Division 2 y Devil May Cry 5, gratis al comprar una tarjeta gráfica AMD Radeon VII, RX Vega o RX 590, o una PC elegible con Radeon VII, RX Vega o RX 590.

Los jugadores que compren una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 o RX 570, o una PC con Radeon RX 580 o RX 570, pueden elegir dos de estos juegos de forma gratuita. La promoción finalizará el 6 de abril de 2019 (o cuando se agote el suministro de códigos de cupón), y los juegos pueden canjearse hasta el 6 de mayo de 2019.

Salir de la versión móvil