LG Display presentó varias pantallas OLED únicas en el mundo, durante el CES 2018, que aprovechan al máximo las ventajas de la tecnología OLED, incluida una pantalla OLED de 65 pulgadas enrollable y una pantalla OLED de 8 pulgadas. También se mostraron los avances más recientes de la tecnología Crystal Sound OLED que hace que el sonido sea emitido directamente del panel.
LG Display presentó varias pantallas OLED únicas en el mundo, durante el CES 2018
La pantalla OLED UHD enrollable de 65 pulgadas presentada destaca especialmente por su tecnología de vanguardia y el potencial ilimitado de OLED. Este display se puede enrollar y esconder cuando no está en uso, y el pequeño tamaño que ocupa la pantalla enrollada significa implica que se puede mover y almacenar más fácilmente, lo que permite una mejor utilización del espacio, algo que las pantallas existentes no pueden ofrecer. Con esta portabilidad incomparable, la pantalla enrollable de 65 pulgadas garantiza que los usuarios puedan disfrutar de contenido brillante y de alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la innovación de las pantallas enrollables, LG Display continuará liderando la industria creando nuevas oportunidades y mercados.
LG Display continuamente mejora su tecnología IPS, una tecnología exclusiva de la compañía que ofrece ángulos de visión más amplios, alta transmisión y alta calidad de imagen en pantallas LCD. Al converger nuevas funciones como sonido y touch y extender la tecnología IPS a productos más grandes y de alta resolución, LG Display continuará liderando el mercado de lujo.
«LG Display está enfocado en productos innovadores que brindan un nuevo valor a los clientes. Estableceremos firmemente nuestra posición como empresa líder respondiendo a las expectativas del mercado; brindando un valor único en el creciente mercado OLED, así como en el actual sector de LCD», dijo el Dr. Sang-Beom Han, Vicepresidente y CEO de LG Display.