MSI anuncia la llegada de los últimos procesadores AMD Ryzen Serie 9000, que serán compatibles con los avanzados chipsets X870. La serie Ryzen 9000, basada en la tecnología de proceso de CPU de 4 nm, promete transformar el panorama informático con un rendimiento excepcional, eficiencia superior y una versatilidad inigualable, ideales tanto para jugadores como para creadores de contenido. En su lanzamiento, estarán disponibles cuatro nuevas CPU de la Serie Ryzen 9000: Ryzen 9 9950X, 9900X, Ryzen 7 9700X y Ryzen 5 9600X. Estos procesadores son compatibles con el socket AM5 y las placas base de la Serie 600 de AMD existentes, y pueden integrarse perfectamente actualizando a la última BIOS disponible en la página de soporte de productos de MSI.
Sneak peek Computex 2024
En Computex 2024, los visitantes del stand de MSI podrán explorar de primera mano dos modelos destacados: el MAG X870 TOMAHAWK WIFI y el PRO X870-P WIFI. Además, las series MPG y MEG ofrecerán una amplia gama de características diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los usuarios.
Innovaciones en las Placas Madre MSI X870
Las nuevas placas madre MSI X870 incluyen características muy esperadas como el «EZ PCIe Release» y el «EZ PCIe Clip II». El EZ PCIe Release facilita la extracción de tarjetas gráficas instaladas en la ranura primaria PCIe Gen 5.0, mientras que el EZ PCIe Clip II incorpora un mecanismo de enganche mejorado para simplificar tanto la extracción como la instalación.
Diseño Mejorado para Mayor Durabilidad
Con el aumento del tamaño y peso de las tarjetas gráficas, MSI ha reforzado todas sus placas madre con tres puntos de anclaje adicionales y materiales más robustos en las ranuras PCIe. Esto ha incrementado la resistencia de las ranuras PCIe en un 121% en comparación con la generación anterior, garantizando estabilidad y fiabilidad bajo cargas pesadas.
EZ M.2 Clip II
La segunda generación del EZ M.2 Clip II facilita la instalación y extracción de SSDs M.2 sin necesidad de herramientas. Con un diseño sin tornillos, la extracción es sencilla con un simple apretón del pestillo lateral, y la instalación es igualmente fácil con un empujón que bloquea el SSD M.2 en su lugar.
Velocidad y Conectividad Mejoradas
Todas las placas madre X870 de MSI están equipadas con ranuras Lightning PCIe Gen 5.0 y M.2, maximizando el ancho de banda de los dispositivos modernos. Además, un conector USB 4 es ahora estándar, soportando velocidades de hasta 40GB/s.
Conectividad Ininterrumpida
La conectividad también ha sido mejorada con un módulo de antena Wi-Fi de liberación rápida, simplificando la instalación. Tanto el MAG X870 TOMAHAWK WIFI como el PRO X870-P WIFI están equipados con las últimas tecnologías 5G LAN, Wi-Fi 7 y Bluetooth 5.4, garantizando una transferencia de datos rápida y una experiencia de red fluida.
Con la compatibilidad con los procesadores AMD Ryzen Serie 9000, MSI se posiciona a la vanguardia de la informática de alto rendimiento.