HardwaReviews

MSI GS63 / 73VR Stealth Pro, MSI presentó recientemente su nuevo portátil

MSI GS63 / 73VR Stealth Pro, MSI presentó recientemente su nuevo portátil que equipa la última GeForce GTX 1070. Con el exclusivo Cooler Boost Trinity, que consta de tres ventiladores Whirlwind-Blade (cada uno con 41 aspas); aumentando un 30% más de flujo de aire entre las mismas RPM.

MSI GS63 / 73VR Stealth Pro, MSI presentó recientemente su nuevo portátil con GeForce GTX 1070

El MSI GS63 / 73 VR Stealth Pro es el único portátil de juegos capaz de alcanzar la máxima potencia para ofrecer las experiencias de juego más rápidas y suaves. La diferencia entre las generaciones se muestra en 3DMark11, la GeForce GTX 1070 refleja más de 15% de aumento en el rendimiento en comparación con la GeForce GTX 980M, e incluso superar la GeForce GTX 980M con las herramientas MSI GE serie OC.

Con esta nueva portatil MSI esta introduciendo el panel más rápido en una portátil hasta la fecha; con un tiempo de respuesta de 3ms y la frecuencia de actualización de 120Hz, los jugadores no perciben pérdida alguna de detalle mientras juegan First Person Shooter o juegos de carreras con actualización de fps extremos. Otra ventaja es la pantalla NTSC del 94% que proporciona ángulo de visión amplia y un espectro de color más completo.

La experiencia de audio también se ha mejorado con el audio ESS SABRE DAC de alta fidelidad, convierte a la serie GS en una de las pocas computadoras portátiles de juegos de Hi-Res Audio certificadas. Esto otorga a la GS73VR y GS63VR una tasa de muestreo de 24bit / 192KHz, soportando la mejor calidad de audio a cualquier auricular de gama alta.

Especificaciones de los modelos de la serie:

 

Si deseas obtener mas información sobre estos dos modelos de MSI, puedes visitar el sitio y revisar que distribuidor es el mas cercano a tu área. La inversión en un equipo portátil no estaría fuera de lugar con estos dos opciones de la marca para entusiastas y jugadores casuales y con perfiles mas de oficina.

Fuente: MSI

Salir de la versión móvil