MSI incorpora sus nuevas tarjetas madre Blanco Ártico Gaming, Z270 TOMAHAWK y H270 TOMAHAWK, además de H270M MORTAR ARCTIC y B250M MORTAR ARCTIC, al Arsenal GAMING. La segunda generación de modelos ARCTIC no sólo heredó el espíritu del diseño único de ARCTIC, sino que también adoptó una gran cantidad de características de otras tarjetas madre GAMING de la serie 200 para una experiencia de juego mejorada.
MSI incorpora sus tarjetas madre Blanco Ártico Gaming
Disfruta como nunca de los juegos en línea con baja latencia apoyado de MSI GAMING LAN, mientras te beneficia de un sonido mejorado de calidad de estudio con Audio Boost. Con los disipadores de calor pesados plateados, diseñados completamente para emparejar perfectamente la mirada y la sensación de ARCTIC, las nuevas placas base de ARCTIC están listas para conquistar el campo de batalla.
Z270 y H270 TOMAHAWK ARCTIC Estas nuevas tarjetas madre ARCTIC soportan los últimos estándares de almacenamiento. Twin Turbo M.2 (32 Gb/s, Gen3 x4) con armadura de acero le permite conectar dispositivos de almacenamiento ultrarrápidos, para tiempos de carga rápida y eficiente. Inicia tus juegos más rápido, carga los niveles más rápido y ten una verdadera ventaja sobre tus enemigos. Al ser Intel Optane Memory Ready, las tarjetas madre TOMAHAWK están listas para ofrecer un gran rendimiento de juego a la memoria y dispositivos de almacenamiento. Los modelos TOMAHAWK facilitan la configuración de RAID con su exclusivo M.2 GENIE MSI.
Además de su aspecto único y múltiples opciones de almacenamiento, los nuevos modelos Z270 y H270 TOMAHAWK ARCTIC cuentan con las últimas y más rápidas especificaciones USB, asegurándose de que el uso de múltiples dispositivos USB 3.1 nunca hayan sido más rápidas. El controlador Lighting USB 3.1 Gen2, alimentado por el nuevo chip ASmedia 2142, ofrece velocidades USB nunca antes vistas al conectar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo, hasta 8 Gb/s simultáneamente. Además, el software X-Boost de MSI está disponible para aumentar el rendimiento del USB hasta un 20%, para cualquier dispositivo.
H270M y B250M MORTAR ARCTIC Desde ATX de tamaño completo, los modelos ARCTIC también están disponibles en el factor de forma Micro-ATX más pequeño. Conoce las tarjetas madre H270M y B250M MORTAR ARCTIC. Desarrollado por Intel GAMING LAN, esta placa viene con LAN Protect, la cual cuenta con componentes de la más alta calidad, MSI se ha asegurado de que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego en línea suave con una latencia súper baja.
Construido sobre años de experiencia en el desarrollo de tarjetas madre dedicadas a proporcionar sonido Hi-Fi verdadero, Audio Boost se ha convertido en una unidad de audio de alta calidad. A través del uso de componentes de audio de calidad premium, un audio aislado y blindado PCB y conectores de audio de oro. Audio Boost garantiza la mejor señal de audio, ofreciendo una experiencia de sonido puro. Localiza a tus enemigos con los ojos cerrados usando Audio Boost.
Al igual que los modelos TOMAHAWK, estos modelos más pequeños también vienen con la última versión de DDR4 Boost, con Armadura de Acero. Trazos de PCB optimizados y circuitos de memoria completamente aislados garantizan una estabilidad y un rendimiento perfectos. La armadura de acero protege la memoria y las ranuras de memoria de daños físicos y de sobrecargas. Esto lo lograron añadiendo puntos de tierra adicionales para asegurar una señal de datos limpios para la memoria protegiéndola de interferencia electromagnética (EMI). DDR4 Boost asegura que nunca tengas que preocuparte de que tu sistema se bloquee durante los juegos.
Con una larga lista de especificaciones y muchas características de juego, como Turbo M.2, GAMING LAN y Audio Boost, las nuevas placas madre TOMAHAWK y MORTAR ARCTIC son compañeros de juego sólidos que te ayudarán a sacar más provecho de tu plataforma de juego.