MSI ha presentado los nuevos equipos de sobremesa Infinite A, que tiene como característica que pueden albergar mas hardware y también una mejor refrigeración. Estos nuevos equipos han sido diseñados precisamente con el objeto de ofrecer gráficos de alto rendimiento combinado con mayor capacidad de almacenamiento y overclocking.
MSI Infinite
El diseño combina un panel frontal que esta combinado con leds RGB, un completo panel de conectores y un lateral tradicional o translucido fabricado en cristal templado. uno de los elementos mas llamativos de este nuevo chasis, es que la gráfica va de forma vertical, que ya es algo que esta empezando a ser tendencia.
Estos nuevos modelos serán mas fáciles de actualizar, cuentan con capacidad para VR y disfrutan de una ventilación muy silenciosa gracias a su diseño de triple cámara que separa GPU, CPU y fuente de alimentación.
Estos equipos integran los procesadores Intel Core i5 o i7 combinado con las gráficas GeForce GTX, con el objetivo de ofrecer una experiencia única mediante el uso de dispositivos VR, como HTC Vive, haciendo fácil la conexión implementando VR Link, un puerto HDMI en el frontal, soportando el software MSI One-click to VR que automáticamente optimiza el rendimiento.