HardwaReviews

MSI lanza el programa de patrocinio de equipos de deporte electrónico.

MSI lanza el programa de patrocinio de equipos de deporte electrónico. Con ello MSI le da un giro a las reglas de los eSports anticipándose, con su nuevo programa de patrocinio para equipos de aficionados y de aficionados con alto potencial, para la creación de «semilleros» de los eSports. El programa de patrocinio incluye el apoyo de plataformas de juego de MSI, uniformes a medida y promociones de marca del equipo.

MSI lanza su programa de patrocinios para equipos de eSports aficionados y aficionados con alto potencial

MSI lanza

El período de solicitud para este programa de patrocinio es del 17 de abril al 17 de mayo. Los solicitantes deben completar y enviar la solicitud al sistema en línea de MSI antes del 17 de mayo. MSI evaluará todos los aspectos de los candidatos y enviará avisos oficiales a 25 equipos calificados. 

«MSI es una verdadera marca de juego y tiene el conocimiento sólido y sistemático en el cultivo y la gestión de equipos de juego. Muchos equipos de juego están sufriendo innumerables dificultades en su camino hacia el éxito. A través de este programa de patrocinio, todos los equipos de aficionados del juego tendrán la oportunidad de ser más fuertes! MSI no escatima esfuerzos para colaborar con los equipos de juego mundiales que se atreven a luchar por sus sueños», dice Sam Chern, MSI Global Marketing Director.

MSI lanza

MSI ofrecerá un contrato de patrocinio de un año incluyendo plataformas de juegos y periféricos de MSI además de un servicio de reemplazo gratuito de acuerdo al equipo patrocinado por cada equipo. Además, los uniformes del equipo que entregan la identidad del equipo, la unidad y la igualdad serán diseñados y proporcionados por MSI. MSI también apoyará a todos los equipos en la promoción de sus marcas individuales a través de las plataformas de medios sociales de MSI, así como la promoción de los productos de juego de MSI en eventos del campus, torneos y otros acontecimientos.

Fuente: MSI

Salir de la versión móvil