MSI sigue mostrando su diversidad de productos y justo después del anuncio reciente de la MSI X99A GAMING Pro Carbon ahora tenemos el anuncio de la tarjeta madre Z170A MPower Gaming Titanium con socket LGA1151.
El diseño de la tarjeta es un estilo militar con blanco-plata en el PCB, este diseño se incluye en los disipadores de calor. Esta tarjeta tiene mayor robustez por la protección en la parte frontal así como un backplate en todo el PCB por la parte trasera. Mientras que en el sistema de alimentación se cuenta con un total de 11 fases VRM para el CPU, dispone de cuatro ranuras para memoria DIMM DDR4 y tres PCI-Express 3.0 x16 slots (x16/NC/x4 or x8/x8/x4) así como tres más PCIe 3.0 x1.
MSI Z170A MPower Gaming Titanium
El sistema de almacenamiento podría apoyarse del par de slots M.2 con velocidades de trasferencia de hasta 32Gb/s, se incluye un U.2 con la misma velocidad de transferencia, para la tendencia y la conectividad actual se tienen dos puertos USB 3.1 y un total de siete USB 3.0.
Aun no se ha revelado el precio ni la disponibilidad pero seguramente pasando el Computex 2016 tendremos más información sobre esta tarjeta madre.